miércoles, 10 de marzo de 2010

Vinos y carnes

De los placeres de la vida, es el buen comer mi pasión. Desde pequeña que me gusta investigar nuevos sabores y aromas, tomandome mi tiempo para comer como si fuese una prueba más que como una simple actividad diaria. No es de sorprenderse que a una muy corta edad ya esté investigando como hacer tal plato al lado de mi madre en la cocina.

Me dedico actualmente a la cocina, soy cheff profesional desde hace unos años y trabajo tanto para hoteles y restaurantes en forma regular, como para eventos privados. El secreto de ésta profesión, es la materia prima con la que una trabaja, los cuales yo compro mediante una tienda gourmet que conozco y confío de que tienen los mejores materiales.

De todos los ingredientes escenciales para la comida española en la cual me especializo, es con los quesos con los que hago mi toque personal. Mi manera de mezclarlos con las comidas no es de una forma tradicional, y ya me lo han dicho; halagado en algunas ocasiones y criticado en otras. Pero como dije antes mi secreto está en el servicio de venta de quesos que tiene esa tienda gourmet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.