jueves, 25 de febrero de 2010

Gourmet

Mi gran pasión ha sido cocinar desde chico para servir primero a mi familia, luego a mis amigos, logrando así convertirme después en un cheff. Me ha ido muy bien en ésta profesión y he trabajado en muchos restaurants y hoteles de toda España, y habiendo ganado la experiencia suficiente y el capital necesario, decidí abrir mi propio restaurant.

Mi mayor priodad sería la calidad de los ingredientes con los que prepararía mis platos, para eso conocía una tienda gourmet, cuyo servicio de venta de carnes era el de los mejores que había probado en toda mi vida, así como el de venta de quesos , ingredientes que serían protagonistas en casi todos los platos que prepare.

Ha sido una tarea difícil el de mantener el restaurant, debido a la fuerte competencia que tengo en la zona donde está ubicado, pero al parecer, con el tiempo los clientes fueron recomendando el lugar de boca en boca (que es mucho mejor que cualquier propaganda) y hoy no me falta trabajo; es más, pienso que son necesarias unas refacciones para agrandar el lugar, pero ésa es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.