domingo, 18 de abril de 2010

Se celebró la feria Alimentaria 2010

Se inauguró la feria Alimentaria 2010 con precencia del Principado en Barcelona, en la cual se reunieron cerca de 4.000 empresas del rubro, de las cuales aproximadamente 1.200 son de procedencia internacional. Se utilizaron 15 salones de exposición sectorizados y varios foros y actividades gastronómicas.

Bajo el nombre de "El Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, Alimentaria" distintos Consejos Reguladores han enviado a la feria varias muestras de sus productos característicos para que sean expuesto y degustados. Se contó con la presencia de 140.000 visitantes, de los que aproximadamente 33.000 eran extranjeros.

Las degustaciones estuvieron a cargo de los profesionales que visitaron el stand institucional, el cual estuvo abierto a todos los Consejos Reguladores, y el personal de la Consejería de Medio Rural y Pesca. Además allí se podía recibir información acerca de los productos gourmet.

4 comentarios:

  1. Saludos me gustaria un enlace reciproco a mi blog de tragos.Aqui le dejo el lnk
    http://un-trago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estoy realizando una encuesta sobre las salsas preparadas para un estudio de mercado que estoy realizando, Rellenar la encuesta cuesta menos de 2 minutos y me ayudará a comprender mejor la demanda de las salsas a nivel nacional. Aseguro confidencialidad. Muchas gracias

    ...
    https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dEFQM3ZUaHlZWmEyRW1UenFfVUJoUGc6MQ
    Untitled form
    spreadsheets.google.com

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que este año sea aún con más exponentes y mejor, me lo pasé muy bien en el evento.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el blog :)
    Nosotros tambien estamos haciendo un blog sobre el vino, si te interesa miralo

    ResponderEliminar

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.